Servicios de Consultoría

Servicio que ofrece una forma más enfocada y especializada de trabajar temas puntuales en tu empresa que ayudan a mejorar áreas, procesos, sistemas y contextos organizacionales que hoy en día generan pérdidas económicas o que mantienen un clima organización desgastante. Tenemos una solución para cada necesidad indicada más abajo, contáctanos y obtendrás mayor información.

  • Implementación de ISO 20000-1:2018
  • Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015
  • Evaluación y Diagnóstico Organizacional de Sistemas
  • Implementación de la norma ISO9001:2015
  • Adaptación de la norma ISO9001:2015
  • Implementación de la norma ISO 22001:2018 y FSSC 22000
  • Gestión de procesos
  • Gestión de Riesgo basado en ISO31000
  • Implementación de HACCP
  • Documentación de procesos, políticas y procedimientos
  • Auditorías de calidad a sistemas de gestión
  • Implementación de ISO 20000-1:2018:

    Le ayudamos a tener servicios tecnológicos más eficientes y apegados a normativas internacionales para mejorar la satisfacción de sus clientes internos y externos en cuanto a soporte técnico.

    Solicitar servicio
  • Implementación de un Sistema de Gestión Ambiental ISO14001:2015:

    Aplique ISO 14001:2015 a su organización y permítanos simplificarle el proceso que su organización necesita para impulsar la gestión ambiental, eliminando la complejidad de gestionar múltiples tareas y superando desafíos particulares que enfrente. Nosotros te ayudamos a implementar  y certificar el sistema.

    Solicitar servicio
  • Evaluación y Diagnóstico Organizacional de Sistemas:

    Evaluamos sus sistemas de gestión para verificar el estatus actual de lo que desea implantar, actualizar o mejorar de manera que le podamos sugerir soluciones efectivas que cumplan con el resultado esperado. Identificamos las brechas entre su sistema y los requerimientos de las normativas que desea aplicar a su empresa para fines de certificación.

    Solicitar servicio
  • Implementación de la norma ISO9001:2015:

    Aplique ISO 9001 a su organización y permítanos simplificarle el proceso que su organización necesita para impulsar la gestión de calidad, eliminando la complejidad de gestionar múltiples tareas y superando desafíos particulares que enfrente. Nosotros te ayudamos a implementar  y certificar el sistema.

    Solicitar servicio
  • Adaptación de la norma ISO9001:2015:

    La norma ISO 9001:2015 se publicó el 23 de septiembre de 2015 y ahora es necesario comenzar con los trabajos de transición, ya que trae cambios importantes. Aunque existe un periodo de transición de 3 años (a partir de la fecha de publicación) especialmente relevante para aquellas que tengan un certificado vigente bajo ISO 9001:2008, es muy importante no dejar todo el trabajo para el final del citado periodo. Nosotros te ayudamos a lograr adaptarte y recertificarte.

    Solicitar servicio
  • Implementación de la norma ISO 22001:2018 y FSSC 22000:

    La alimentación es una fuente de salud y bienestar, sin embargo, un alimento en mal estado puede poner en grave peligro la salud de los consumidores y la de tu propia empresa, cuya imagen puede verse seriamente dañada. La única forma de garantizar la inocuidad de tus alimentos a todos tus clientes, consumidores, proveedores e inversores es implantando en tu empresa un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria, que se rija por una de las principales normas internacionales en esta materia como lo es ISO 22000, con la cual podrás obtener la certificación pertinente. Nosotros te ayudamos en esto.

    Solicitar servicio
  • Gestión de procesos:

    Es una metodología cuyo objetivo es mejorar el desempeño (eficiencia y eficacia) y la optimización de los procesos de una organización, los cuales se deben diseñar, modelar, organizar, documentar y optimizar de forma continua; mediante la identificación, sistematización y la interacción entre ellos. Nosotros te ayudamos en esto.

    Solicitar servicio
  • Gestión de Riesgo basado en ISO31000:

    ISO9001:2015 hace que las organizaciones adopten un Sistema de Gestión de la Calidad de carácter preventivo, este enfoque se refuerza gracias a la gestión de riesgos.  Riesgos existen en cualquier negocio, sea cual sea el sector en el que desarrolla su actividad y sea cual sea el tamaño de la empresa, son unos elementos inherentes a ellos. La correcta gestión del riesgo, hace que sus efectos se vean mitigados y sus consecuencias no sean tan adversas como lo serían si el riesgo no se gestiona. Nosotros te ayudamos en esto.

    Solicitar servicio
  • Implementación de HACCP:

    El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP, por sus siglas en inglés) es un proceso sistemático preventivo para garantizar la inocuidad alimentaria, de forma lógica y objetiva. Es de aplicación en industria alimentaria aunque también se aplica en la industria farmacéutica, cosmética y en todo tipo de industrias que fabriquen materiales en contacto con los alimentos.

    El HACCP no es un sistema de gestión de calidad, sino un sistema de gestión de inocuidad alimentaria que se define como premisa para la implantación de un sistema de gestión de calidad, como requisito legal obligatorio aplicable a todo establecimiento alimentario necesario para la obtención de la certificación. Nosotros te ayudamos a lograr que tus procesos cumplan con esos requerimientos.

    Solicitar servicio
  • Documentación de procesos, políticas y procedimientos:

    Documentar un proceso es vital para un sistema de calidad. Sin embargo, muchas veces se observan procesos sin redactar, deficientemente documentados, incompletos o desactualizados. Para un sistema de calidad es muy importante esta parte por que aquí se sustenta la eficacia y la mejora continua de los procesos. El objetivo de documentar los procedimientos es hacer disminuir o desaparecer la variabilidad, a fin de evitar que cada uno actúe de manera diferente. Nosotros te ayudamos a estandarizar tus procesos para lograr excelentes resultados.

    Solicitar servicio
  • Auditorías de calidad a sistemas de gestión:

    Si necesita que una segunda parte evalúe su sistema de gestión, entonces nosotros lo hacemos por ti. Escribir lo que se hace y hacer lo que se ha escrito se tiene que demostrar en las auditorías. Contamos con un equipo capacitado y experto en Sistemas de Gestión de Calidad, Riesgos y Seguridad Alimentaria.

    Solicitar servicio

Temas relacionados:

© 2017 VIEN | Todos los derechos reservados.